ACERCA DE MI

Soy Toya Burgos Herrera, tengo 38 años, tengo mi familia y radico actualmente en Juliaca una ciudad muy Emprendedora.

Mi proceso de sanación emocional, espiritual y físico inicio en el 2019 hace un año.💎Entre los años 2017 y 2018 pase por un momento muy crítico, en mi vida que afectó gravemente mi salud con la depresión donde me sentía totalmente abandonada y sola a pesar que mi familia estaba a mi lado y no los sentía.

Tenía taquicardias, anginas de pecho, dificultad al respirar, gastritis aguda, dermatitis crónica, afecta mi sistema nervioso me dio parálisis todo el lado derecho de mi cuerpo y estaba postrada en cama durante un año.

Ante ello acudí a médicos a especialistas y chamanes, etc.; pero no me ayudaron😥 realmente en nada solo me provocaban los pre infartos.

Un día por casualidad vi un video “Tu cuerpo Habla” de Enric Corbera, 😎 vi una y otra vez y entendí con claridad mi situación, luego busque información sobre espiritualidad y tome la decisión de investigar que pudo haberme provocado y afectado a mi cuerpo? … Un día amanecí con ganas de vivir y buscar solución a todo, nuevamente volví a dar mis👱‍♀️ primeros pasos 1… 2… 10… 20 como una niña, tuve el valor de volver a caminar nuevamente.

En mi proceso de📊 recuperación trabaje en mi ser interior asistiendo a terapias, talleres de sanación de niño interior, seminarios, conferencias y todo lo que era necesario para salir de la depresión porque yo lo elegí, así fui escalado y mejorando en mi salud y como persona. Y los resultados fueron impresionantes paso un año de un arduo trabajo y sentí mejoría en mi salud, física y emocional e espiritual.😌

Me gane una beca integral de oratoria y en un momento de mi búsqueda me encontré con muchas herramientas claves como la NUMEROLOGIA🔢, PNL, REMEDIOS FLORALES CUANTICOS para crecer y desarrollarse como persona y tener la capacidad de poder mejorar yo como persona y después influir en mis seres queridos y en otras personas.

Hoy doy gracias a Dios y a mi depresión y todas las situaciones que he pasado, porque me ayudaron a encontrarme a mí misma y poder valorar cada instante de mi vida con gratitud infinita.

Ahora entiendo mi propósito en esta vida y es poder ayudarte a ti.

Estas son algunas de mis Diplomas y Certificaciones que validan mi preparacion para ayudar a las personas que lo necesiten.

¿Quisieras que te ayude de forma gratuita?

Recuerda que «pedir ayuda» es el primer paso para empezar a solucionar tus problemas.

Sera una llamada de 30 minutos donde te ayudare a encontrar un camino para resolver ese obstaculo principal que te detiene para alcanzar tus metas

Si no te gusta como son las cosas, cambialas. (Jim Rohn)